Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

“Soy mexicano residente y sí me hace feliz ponerme la vacuna”

Acude a módulo en Kino Pueblo

BAHIA DE KINO.- Desde hace cerca de 40 años John Beaupre, originario de Vancouver, se ha escapado de las gélidas tierras de Canadá durante el invierno para refugiarse en el cálido clima de Bahía de Kino y disfrutar de esta parte del Golfo de California.

Vengo a pasar 6 meses acá en Kino desde hace 30 ó 40 años, es muy frío Canadá durante el invierno y aquí está muy bien”, dijo.

John, de 70 años, llegó ayer cerca de las 10:00 horas, al módulo del Capts ubicado en el bulevar Francisco Eusebio Kino, entre las calles Salina Cruz y Puerto Vallarta, en Kino Pueblo y colocó una silla portátil para esperar su turno.

SU SEGUNDO HOGAR

Explicó que debido a los años que ha pasado en Bahía de Kino este lugar se ha convertido en su segundo hogar, tiene su propia casa frente al Mar de Cortés y aquí se refugió durante la pandemia. En menos de 30 minutos fue vacunado.

De acuerdo a los organizadores de vacunación en el módulo de Kino Pueblo ayer se acercaron algunos extranjeros para preguntar por la antiviral, pero si no son residentes se les aplicará hasta el viernes y además como requisito se les pide la CURP.

El pasado martes cuando arrancó la vacunación este módulo permaneció sin abrir y fue hasta ayer que fue activado, la aplicación del farmacéutico transcurrió sin aglomeración de personas y había pocos adultos mayores haciendo fila

En esta nota