Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Sorteo de la Unison

Sorteará la Unison una casa en La Rioja

El premio mayor del 115 Sorteo de la Universidad de Sonora es una casa en La Rioja Norte, la cual tiene un valor mayor a los 5 millones de pesos.

Selene Margarita Montoya Coronado, directora de Promoción Financiera de la Unison, destacó que son un poco más de 60 premios con un valor equivalente a los 10 millones de pesos.

"Son 80 mil boletos y el primer premio que es la casa se entrega completamente equipada, decorada y amueblada", comentó.

La vivienda cuenta con dos niveles. La planta baja está integrada por el recibidor, sala, comedor, estancia, medio baño y cuarto de lavado; así como también cochera para dos automóviles y el patio, mientras que la planta alta cuenta con tres recámaras con baño completo para cada una.

La promotora financiera detalló que el segundo premio es doble para el ganador, ya que incluye una camioneta GMC Terrain 2018 y además, 300 mil pesos en cheque de caja bancario.

El tercer premio consiste en una camioneta Hyundai Creta 2018, mientras que para el cuarto y quinto galardonados son automóviles del año modelo Mazda 3, para cada uno.

Montoya Córdova indicó que para el quienes tengan el sexto y séptimo lugar son 100 mil pesos cada uno, mientras que del octavo al décimo el monto disminuye hasta 50 mil para cada ganador.

Además habrá nueve premios por 20 mil pesos, anunció la promotora de la institución educativa, así como también 19 premios de 10 mil pesos y otros 19 de cinco mil pesos, cada uno cheques de caja bancario.

Durante este sorteo los participantes tendrán la oportunidad de ganar de forma instantánea con el "Raspadito", en el cual hay 20 premios de mil pesos, 150 premios de 300 pesos, 200 premios de 200 y tres mil 630 premios de 100 pesos.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en donde se dará a conocer al ganador del premio mayor, así como también a los afortunados galardonados de los automóviles y los cheques de caja bancaria.

En esta nota