No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sonorenses corren con la Cruz Roja la carrera "Todo México Salvando Vidas"

Romero fue el primer participante en cruzar la meta.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Alrededor de 700 competidores participaron en la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja, en su modalidad de 10 y 5 kilómetros.

Alrededor de 700 competidores participaron en la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja, en su modalidad de 10 y 5 kilómetros.

HERMOSILLO, Sonora.-Alrededor de 700 competidores participaron en la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja, en su modalidad de 10 y 5 kilómetros.

José Miguel Romero y Denisse Carranza se consagraron como los ganadores absolutos luego de finalizar los 10 mil metros con los mejores tiempos de su respectiva rama en el evento.

Romero fue el primer participante en cruzar la meta en la mayor distancia de la carrera, luego de cronometrar 36:40 minutos para subirse a lo más alto del podio en la varonil.

El segundo sitio fue para Érick Díaz con su tiempo de 36:58, mientras que Manuel Contreras se encargó de completar el podio por los hombres con sus 38:33 minutos.

Dentro de la rama femenil, Denisse Carranza no tuvo rival en los 10 kilómetros y por una amplia ventaja se quedó con los máximos honores, al detener el cronómetro en 44:20 minutos.

Cristina Gaxiola fue quien terminó en el segundo puesto con su tiempo de 47:15, mientras que, Claudia Mercado se agenció con el tercer escalón de la carrera con sus 47:39 minutos.

En los 5 kilómetros varonil, el podio estuvo conformado por Juan Manuel Cornejo con su tiempo de 17:07 minutos con el primer lugar, seguido por Hilario Santiago y Alejandro Zamorano.

En la femenil, Adriana Bautista se llevó la primera posición con sus 20:47 minutos, Ilce Romero en la segunda y Ramona Dávila en la tercera. 

En esta nota

Comentarios