No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sonorense a la jaiba

El jugador de Santos, Alberto Ocejo, jugará el Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El hermosillense Alberto Ocejo buscará sumar experiencia con el Tampico Madero.(Banco Digital)

El hermosillense Alberto Ocejo buscará sumar experiencia con el Tampico Madero. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- A partir del Torneo Apertura 2019, el futbolista hermosillense Jesús Alberto Ocejo formará parte del equipo de Tampico Madero en el Ascenso MX, procedente de Santos Laguna. 

El club que descendió el pasado semestre en la división de plata, pero que se mantendrá en la categoría, informó la incorporación del delantero de 21 años de edad en sus redes sociales, el cual cuenta con experiencia en Copa MX en el Apertura 2018 con los laguneros. 

Ocejo Zazueta llegó a la cantera de Torreón a partir de la temporada 2014-15, para pasar a través de las diversas categorías y con títulos con las filiales Sub 17 y Sub 20 en los Apertura 2015 y 2017, respectivamente. 

En el último semestre, el ahora atacante de la Jaiba Brava participó en 15 compromisos con el cuadro Sub 20 de Santos Laguna, todos como titular, en los cuales anotó 7 goles en mil 323 minutos de actividad en cancha. 

A principios de año, el futbolista hermosillense fue convocado a la Selección Mexicana Sub 22, la cual buscará este año su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Preolímpico de la Concacaf. 

En esta nota

Comentarios