No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sonorense Félix sigue anotando

Hay competencias deportivas que se están desarrollando en el mundo; una de ellas es la Liga de Futbol de Nicaragua.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sonorense Félix sigue anotando

Sonorense Félix sigue anotando

HERMOSILLO, Sonora.- En medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19, hay competencias deportivas que se están desarrollando en el mundo; una de ellas es la Liga de Futbol de Nicaragua, donde juega el sonorense Carlos Félix.

Disputando su cuarto torneo en el país centroamericano, el jugador del equipo de Managua se siente tranquilo, trabajando en una cancha de futbol.

La liga ha tomado las medidas necesarias en esta contingencia sanitaria, disputando los partidos del Torneo Clausura 2020 a puerta cerrada.

Según cifras de las dependencias de Salud de Nicaragua, hasta el momento sólo existen cuatro casos confirmados de contagio y una defunción.

“Tomando las medidas necesarias, tomando la precaución, al momento no siento miedo acá estando en Nicaragua, porque no se ha dado un contagio masivo en el país.

La mayoría de la gente ha tomado sus precauciones; el riesgo claro que está, como en todos lados. Pero sigue la liga, se juega a puerta cerrada, se evita el saludo antes del partido, son medidas que se están tomando”.

El equipo de Managua es el actual líder del campeonato con 30 puntos y a cuatro fechas de que termine el calendario regular.

En la recta final de la liga, el nacido en Ciudad Obregón está confiado en que la situación se mantenga en bajo riesgo en Nicaragua y regresar a México sano a salvo para estar junto a su familia.

En esta nota

Comentarios