Hermosillo

Sonora trae subcampeonato

Sonora, representando a México, ganó el subcampeonato en Latinoamericano Femenil 13-14 de Softbol. 

Avatar del

Por Redacción GH

Sonora, representando a México, ganó el subcampeonato en Latinoamericano Femenil 13-14 de Softbol.(Cortesía)

Sonora, representando a México, ganó el subcampeonato en Latinoamericano Femenil 13-14 de Softbol. | Cortesía

La selección sonorense de la pelota blanda que defendió la camiseta mexicana en la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas de Softbol Femenil de la categoría 13-14 años logró el subcampeonato en Puerto Rico.

El equipo de nuestra entidad disputó el título ante Curazao ante el cual perdió en apretado duelo 3-0 para quedarse con la medalla argenta de ese certamen internacional celebrado del 1 al 7 de este mes en San Sebastián.

Las sonorenses llegaron invictas a la final pues ganaron sus tres primeros desafíos e incluso ya habían vencido a las de Curazao quienes se vengaron para conquistar el cetro del evento.

Las chicas de Sonora abrieron con triunfo de 3-2 sobre las curazoleñas y posteriormente arrollaron 14-4 al selectivo de Puerto Rico e hicieron lo mismo con la otra novena boricua, la de San Sebastián, a la que derrotaron por paliza de 16-1.

En esos encuentros destacaron a la ofensiva Ximena Piri, Natalia Flores, Camila Gaxiola, quien tuvo un tremendo inicio al pegar de hit en ocho de sus primeros nueve turnos, y Luciela Velázquez; en cuanto al pitcheo sobresalió Paulina Hinojos.

En esta nota

Comentarios