No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sonora es subcampeón en Nacional de Softbol Femenil

Fue derrotado 4-1 por Baja California en la final.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Sonora es subcampeón en Nacional de Softbol Femenil

Sonora es subcampeón en Nacional de Softbol Femenil

Sonora se quedó con el subcampeonato en el Torneo Nacional Master de Softbol femenil celebrado en Salamanca, Guanajuato, al ser derrotado 4-1 por Baja California en la final.

Norma Arbayo fue la lanzadora que salió con la victoria en el centro del diamante al lanzar toda la ruta, en la que sólo toleró tres imparables y una carrera limpia; la derrota fue para Karla Montaño.

Las ahora monarcas atacaron desde el primer episodio, cuando la misma lanzadora conectó sencillo que mandó al plato a Pamela Rodríguez y a Ericka Garza para colocar la pizarra 2-0 rápidamente.

Inmediatamente las sonorenses se acercaron en la pizarra gracias a imparable de Milagros Villalobos que mandó a la registradora a la lanzadora Montaño, sin embargo, las rivales se pusieron 3-1 arriba con doblete de Karla Martínez que remolcó a Verónica Cobo.

Después del buen trabajo de las dos lanzadoras, fue hasta la sexta entrada cuando se pusieron cifras definitivas gracias a un hit de Cindy Mendívil que se trajo por delante a la misma Cobo.

Antes de esto, en la cuarta y en la quinta, las sonorenses estuvieron cerca de emparejar los cartones pero la defensiva y el brazo de Arbayo destacaron en el momento importante.

En esta nota
  • Softbol en Sonora

Comentarios