Sonora es campeón nacional de softbol Sub 25
Olaiz lanzó toda la ruta en la que sólo le pegaron tres imparables.

Una auténtica joya de pitcheo de Jaudiel Olaiz llevó Sonora a consagrarse monarca del Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 al pegarle 3-0 a Baja California en la gran final de la rama varonil.
MÉRIDA, Yucatán.-Una auténtica joya de pitcheo de Jaudiel Olaiz llevó Sonora a consagrarse monarca del Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 al pegarle 3-0 a Baja California en la gran final de la rama varonil.
Olaiz lanzó toda la ruta en la que sólo le pegaron tres imparables, además de abanicar a catorce contrarios, suficiente para quedarse con la victoria, mientras que el revés fue para Emiliano López.
Los sonorenses pegaron en el amanecer del juego gracias a imparbale de Heroldo Bórquez, quien mandó al plato a Héctor García que se encontraba anclado en la segunda tras abrir la tanda con doblete.
Para la tercera entrada los ahora campeones volvieron a pegar, pero con batazo dentro del cuadro de Guillermo Grijalva que le permitió llegar a la registradora al mismo Bórquez.
En la sexta pusieron la del remache en los spikes de Jorge López, quien llegó a la registradora con imparable de Jesús Cardona para poner cifras definitivas de 3-0.
En la rama femenil, Sonora se ubicó en la tercera posición después de caer ante Baja California al son de 1-0, equipo que a la postre fue subcampeón pues Tamaulipas se colgó la medalla de oro en final que ganaron 2-1.
ASÍ QUEDARON
Campeón Sonora
Subcampeón Baja California
Más Valioso Jaudiel Olaiz
Comentarios