Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sondeo: Hermosillenses descartan “deschongarse” por semáforo en verde

Pese que Hermosillo se ubico en el color verde del semáforo epidemiológico Covid-19, ciudadanos coinciden que seguirán tomando las medidas sanitarias para evitar contagios por el virus.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sondeo: Hermosillenses descartan “deschongarse” por semáforo en verde(GH)

Sondeo: Hermosillenses descartan “deschongarse” por semáforo en verde | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Aunque se sienten más tranquilos por el cambio del semáforo epidemiológico de Sonora a verde, ciudadanos aseguraron que seguirán con las medidas de prevención como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial en todos los lugares públicos.

Creo que también es importante no confiarnos, evitar visitar lugares concurridos para que no se junten tantas personas, seguir tomando cierta distancia”, indicó Érik López Chavacano.

Zulianit Cruz comentó que aunque se siente más tranquila y esté el semáforo en verde nada es seguro.

Yo sólo salgo a mi trabajo y a comprar lo que se me ofrece en la semana, sí me siento más tranquila porque voy a poder andar más a gusto pero siempre con el cubrebocas”, señaló Alicia Madonia Piña.

Te peude interesar: Aplican en Etchojoa segundas dosis contra Covid.

Para algunos ya es necesario salir, como Iván Galindo Parra quien mencionó que no encuentra el sentido en que estén abriendo estadios de biesbol y futbol, pero no las escuelas.

Ya que se abra todo porque sobra de tantas vacaciones que hemos tenido, sí vamos a cuidarnos, no porque estemos en verde vamos a deschongarnos”, expresó.

Sí tendriamos que seguir tomando las mismas  medidas, aunque no tan estrictias", comentó Erik López Chavacano.

   

 Que bueno para que abran negocios y escuelas, deberían de abrir todo, hay que vivir on esto ya", dijo Iván Galindo Parra.

Pienso seguir las medidas aún porque tengo a mis papás grandes, tienen más de 90 años", compartió Alicia Madonia Piña. 

Somos de la idea que aunque esté en semáforo en verde igual hay que seguir tomando las medidas", aseguró Armando Martínez Rodríguez.

   

En esta nota

Comentarios