No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Son más fiesteros en el área rural

Ahí es donde Inspección y Vigilancia detectó que hay más posadas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Son más fiesteros en el área rural

Son más fiesteros en el área rural

HERMOSILLO, Sonora.- En la zona rural como San Pedro El Saucito, El Tazajal, Real del Catorce y Real de Minas es donde se realizan más posadas durante la temporada decembrina, informó Gino Saracco Morales.

El titular de Inspección y Vigilancia indicó que por esta causa se reforzará el equipo de inspectores durante las noches para tener una mayor cobertura, tanto en la zona urbana como en el área rural.

"Hasta ahorita seguimos con dos grupos en las noches: Norte y Sur; normalmente en estas fechas como en los operativos de Halloween aumentamos a una tercera unidad", comentó.

Aunque el funcionario no detalló cuántas sanciones se han realizado en periodos anteriores, se tiene conocimiento de que las personas organizan sus posadas a las afueras de la ciudad.

TRÁMITE DE PERMISOS

Las personas que realicen festejos sin permiso pueden ser acreedoras a sanciones de hasta 25 mil pesos, destacó el funcionario, por lo que es necesario contar con este documento para evitar la multa.

"El máximo de personas que deberá haber en una casa es 80 máximo, en caso de que sobrepase el número permitido Seguridad Pública puede colaborar con nosotros para que culmine el festejo", dijo.

El permiso tiene un costo de 675 pesos y es para un festejo hasta las 00:00 horas, detalló que en caso de una extensión de tiempo se tendrá que pagar 500 pesos más.

En esta nota
  • Fiestas en Hermosillo

Comentarios