Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan ayuda para localizar a tres hombres desaparecidos desde el 21 de agosto en Hermosillo

La desaparición de Alberto Silva Balcazar, Edgar Silva Balcazar y Jonathan David Alcantar fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo no han sido localizados.

HERMOSILLO, Sonora.-Alberto Silva Balcazar, Edgar Silva Balcazar y Jonathan David Alcantar desaparecidos desde el pasado 21 de agosto en Hermosillo son buscados por sus familiares.

Óscar Silva de 21 años, familiar de los afectados, junto con otros allegados se colocaron ayer en el camellón del bulevar Hidalgo, justo frente al Palacio Municipal, para repartir botellas de agua que llevan en la etiqueta las fotos de los desaparecidos.

Explicó que uno de ellos es padre de familia y cuenta con un hijo y los otros viven con sus padres.

Ellos son trabajadores, gente normal y corriente como nosotros, ciudadanos buenos, el del medio mi tío es director de una escuela, es abogado, ejerce derecho y mis otros tíos son asesores inmobiliarios se dedican a las bienes y raíces”, expresó.

Fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta verde Liberty

El día que desaparecieron, contó, que al finalizar labores acordaron tener una reunión familiar en la casa de la abuela, sin embargo al ir a bordo de una camioneta verde Liberty es como fueron vistos la última vez.

Toda la familia los estábamos esperando allá, ellos eran los únicos que faltaban, el mismo 21 de agosto Edgar salió del colegio, pasó por mi tío Alberto y Jonathan y salieron del fraccionamiento de Las Placitas”.

Abundó, “la última llamada fue cuando nos dijeron que ya iban saliendo del fraccionamiento, que ya venían para agarrar el Camino del Seri y desde ahí ya no hemos sabido nada”.

Desaparición de Alberto, Edgar y Jonathan fue denunciada ante la Fiscalía

Los familiares que estaban en la fiesta les empezaron a llamar para hacerles encargos, pero los celulares solo timbraban ya que nadie contestaba y a los 15 minutos los apagaron.

La desaparición de Alberto Silva Balcazar, Edgar Silva Balcazar y Jonathan David Alcantar fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo no han sido localizados.

Cualquier información puede llamar al 6623955105 o al 6622898800 extensión 15392.

En esta nota