Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

Soles vencen a SeaWolves en casa

Los Soles se imponen a los SeaWolves para ponerse con récord positivo en la MASL.

En la noche del Día de San Valentín, Soles de Sonora regaló amor y goles a su afición para vencer por 11-6 al equipo de Orlando SeaWolves en el Centro de Usos Múltiples.

El comando solar mostró nuevamente contundencia, que derivó en su segundo triunfo al hilo para colocarse con récord positivo por primera vez en la temporada con su 9-8 en la Major Arena Soccer League.

Después de comenzar con marca de 2-5 en sus primeros siete encuentros, los Soles ha mostrado otra cara para acumular récord de 7-3 en sus más recientes 10 compromisos.

La ventaja fue desde temprano para los locales que clavaron tres goles en el primer cuarto, obra de Javier Dórame, Enrique Cáñez y Christian Espinoza, por uno de la visita.

El liderato al medio tiempo siguió siendo para Soles, pese a que en el segundo lapso no lograron anotar; sin embargo, Orlando se acercó con tanto de Rapha Tobias, con su segundo de la noche para el 3-2 parcial.

De estar arriba solo por uno, el resto del juego fue un completo dominio para la escuadra sonorense que asentó la ventaja con ocho goles más a la cuenta en el marcador, pese a los tres por parte de la visita.

En esta nota