No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Soles prepara su regreso

Su debut en casa será el 22 de noviembre. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Soles prepara su regreso(Banco Digital)

Soles prepara su regreso | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Los preparativos del regreso de Soles de Sonora están en marcha para la nueva temporada de la Major Arena Soccer League, y su posible debut en casa para el 22 de noviembre. 

Después de un año de ausencia, el cuadro sonorense volverá a jugar en cancha del Centro de Usos Múltiples como su casa.

Ayer, Rogelio Cota, presidente del equipo, junto con Walter Palacios, nuevo director técnico del equipo, y Yair Campas, director operaciones del club, dieron a conocer algunos pormenores para la nueva temporada. 

Hasta el momento está confirmada la presencia de jugadores que volverán a portar el uniforme solar como Gustavo Rosales, Alejandro Leyva, Adrián Miller, Enrique Sánchez, Joban Trillas, Manuel Aragón, y la incorporación de Ángel Rubalcava, ex portero de Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX. 

Después de algunas visorias en ciertos municipios de la entidad, la conformación del plantel se encuentra en proceso, en el que el 95% de los elementos deberán de ser sonorenses y entre los 20-24 años de edad. 

El nuevo timonel de Soles, Walter Palacios, y anteriormente se desempeñaba como preparador físico del club, mencionó que el objetivo del equipo es conseguir su primer título en la liga, el cual se les negó en par de ocasiones ante Baltimore Blast. 

“Venimos a hacer una transformación tanto jugadores, como ideologías, estilos de juego, y siempre sobre el mismo objetivo, que es el campeonato”, expresó. 

Actualmente, a la espera de definir a los jugadores que integrarán el roster definitivo que afrontará la campaña, Soles de Sonora se encuentra entrenando con 35 elementos. 

En esta nota
  • Major Arena Soccer League
  • MASL
  • Soles de Hermosillo

Comentarios