No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Soles de Sonora sufren su tercera derrota ante Monterrey Flash

Tras la derrota, el conjunto solar colocó sus números parejos con marca de nueve triunfos y nueve derrotas, en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Soles de Sonora sufren su tercera derrota ante Monterrey Flash(GH)

Soles de Sonora sufren su tercera derrota ante Monterrey Flash | GH

HERMOSILLO.- Soles de Sonora fue nuevamente víctima del Monterrey Flash, al caer por 6-4 en la capital regiomontana y que le impidió sumar su tercera consecutiva en la Major Arena Soccer League.

En su tercer duelo entre ambos en lo que va de la temporada, los actuales subcampeones de la liga extendieron su racha a cuatro ganados.

Tras la derrota, el conjunto solar colocó sus números parejos con marca de nueve triunfos y nueve derrotas, en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El cuadro local se puso arriba con tres anotaciones en el primer cuarto, las cuales fueron de ex elementos de los sonorenses, doblete de Érick Rosas y el restante de Roberto Escalante.

Soles descontó en el principio del segundo lapso con tanto de Enrique Cáñez, pero uno más por parte de los regios le devolvió la diferencia de tres para irse 4-1 al descanso.

Monterrey anotó primero en el tercer cuarto, pero el cuadro sonorense descontó con un par, obra de Gustavo Rosales y Manuel Aragón para acercarse en el marcador.

En el último lapso, los locales anotaron un gol más gracias a Edgar González para decretar la victoria, pese a que el cuadro solar clavó otro por conducto de Edson Sánchez, y que dejó el 6-4 definitivo.

 

En esta nota
  • Soles de Sonora

Comentarios