Hermosillo

Soe con aspiraciones de llegar a playoffs

Equipo de SOE participa en el Torneo de Basquetbol del Pitic. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Equipo de SOE participa en el Torneo de Basquetbol del Pitic.(Banco Digital)

Equipo de SOE participa en el Torneo de Basquetbol del Pitic. | Banco Digital

El equipo de SOE mantiene vivas sus aspiraciones por llegar a los playoffs del Torneo de Basquetbol del Pitic, al dividir honores con una victoria y una derrota en la penúltima semana de actividades.

La quinteta que cayó al octavo puesto del standing con su récord de 5-5, empezó la jornada con el pie derecho tras apalear por 55-19 a Listen Trust, de la mano de Francisco Sánchez que aportó trece puntos.

El paso no lo pudieron extender en su segundo compromiso luego de caer por 57-55 en contra de Chapulines, pese a las catorce unidades que encestó Daniel Martínez y por los ganadores el mejor fue Guillermo López con 28.

La escuadra de Miranda Señalamientos ratificó su posición en lo más alto con su octavo triunfo, luego de imponerse 61-32 a Listen Trust, guiado por la actuación de Esteban García y sus 30 puntos.

El conjunto de Brothers Team llegó a siete ganados con el 55-50 sobre Carnitas, en el que Luis González fue su mejor elemento con 22 unidades.

En más resultados, Duke obtuvo su sexto triunfo al vencer por 46-38 a Gasolinera, Destroyers doblegó 49-43 a Gallo Army, para luego caer 55-54 a frente a Gansos.

En esta nota

Comentarios