No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sobresalen

La Aebes reconoce a los mejores equipos y jugadores de beisbol de Sonora durante su Reunión Anual Informativa de Ligas Infantiles y Juveniles. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sobresalen(Banco Digital)

Sobresalen | Banco Digital

La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora se encargó, una vez más, de reconocer a lo mejor de este deporte en la Entidad, durante su tradicional Reunión Anual Informativa de Ligas Infantiles y Juveniles.

El evento estuvo encabezado por Bernardo Romero Araujo, dirigente del organismo; Genaro Enríquez, director de la Codeson; Darío Noriega, titular del IDH, y Karim García, ex ligamayorista, en su visita a la ciudad por las clínicas de Probeis.

La entrega de reconocimientos tuvo como invitados a los peloteros y selecciones que representaron a Sonora en las competencias nacionales e internacionales en los últimos 12 meses de actividad.

Las autoridades reconocieron la labor de cada novena y pelotero sonorense dentro del terreno de juego luego de la obtención de cuatro títulos, un subcampeonato y dos terceros sitios.

Los campeonatos paras las novenas sonorenses fueron en las categorías 5-6, 9-10 y 13-14 años; el segundo puesto se adjudicó en la 11-12, mientras que los terceros fueron en la 15-16 y 17-18.

Además, hubo una mención especial a los cuatro jugadores, así como al coach Vicente Quiroz y al mánager Karim García, del representativo tricolor que conquistó el título en la Serie Mundial Cal Ripken, que se disputó el pasado mes en los Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios