No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sindicato hotelero mantiene el invicto

El cuadro de Sindicato Hotelero mantuvo el paso perfecto y el liderato del circuito al pegarle 6-0 a Amadisa en la sexta jornada.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Sindicato hotelero mantiene el invicto

Sindicato hotelero mantiene el invicto

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de Sindicato Hotelero mantuvo el paso perfecto y el liderato del circuito al pegarle 6-0 a Amadisa en la sexta jornada de la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo.

Gran parte del éxito de los triunfadores llegó gracias a trabajo de Francisco Cervantes, quien lanzó toda la ruta y sólo le pegaron media docena de hits.

El revés fue para Rodolfo Gallardo, quien durante siete entradas recibió 11 imparables y cinco anotaciones; siendo relevado por un José Villegas que tampoco pudo contener al ataque rival.

En la parte ofensiva, los hoteleros tuvieron en José María Castro y Héctor Valenzuela a los mejores elementos con tres indiscutibles cada uno, mientras que Francisco Figueroa y Rafael López se fueron de 3-2; por Amadisa, Manuel Macazani lo hizo de 3-3.

El que se metió dentro de los mejores tres cuadros del certamen fue JAR, que doblegó 20-3 a Membrilleros con gran actuación de Francisco Santacruz en la lomita, donde toleró un par de hits en siete episodios.

En la caja de bateo los que hicieron mejor las cosas fueron Julio Gastélum, Julio Romero, Benito Villegas y Julio Salazar, quienes pegaron tres indiscutibles cada uno; por los caídos nadie pudo pegar dos o más hits.

En esta nota

Comentarios