Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Sin miedo al Covid, con banda y todo arman la fiesta

Sancionan a vecinos en Residencial Mixcoac; en la fiesta había 50 personas 

HERMOSILLO, Sonora.- Una sanción de 13 mil pesos recibieron vecinos de un domicilio en Residencial Mixcoac por realizar una fiesta con 50 personas y con banda, señaló Gino Saracco Morales.



El titular de Inspección y Vigilancia indicó que durante este fin de semana se recibieron 324 reportes, de los cuales el 48.14% fueron falsos, equivalente a 156 reportes falsos.

“Seguimos teniendo esta tendencia, ya había habido en semanas atrás, tendencia a la baja en los reportes falsos y en este fin de semana se volvió a incrementar un 50% de los reportes totales”, comentó.



Se realizaron 58 notificaciones de las cuales 29 resultaron en sanción durante los días viernes, sábado y domingo, en donde hubo varias colonias de diversos puntos de la ciudad.

“Las colonias más reportadas este fin de semana fueron la colonia Tierra Nueva, Villas del Rey, Nuevo Hermosillo, Palo Verde, Puerta Real, Residencial Mixcoac”, detalló.



CON ALTO VOLUMEN

Se tuvieron reportes en la zona Oriente, como en San Pedro El Saucito y en toda esa región del municipio, agregó, donde se encontraron con algunas fiestas con alto volumen.



Saracco Morales puntualizó que las multas que se realizaron fueron en un rango de entre 50 y 150 UMAS, equivalente a cuatro mil 300 pesos a 13 mil pesos.

EN CORTO

324


Los reportes que se realizaron.

156

Los llamados que resultaron falsos.

13 mil

La sanción más altaen Residencial Mixcoac.

Y con más reportes las colonias:



Tierra Nueva, Villas del Rey, Nuevo Hermosillo, Palo Verde, Puerta Real, Residencial Mixcoac.“La sanción más grande fue en Residencial Mixcoac con una fiesta con banda y 50 personas en el lugar”.



En esta nota