Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Sin lesiones de promedio

Jesús Darío Medina espera destacar con Cimarrones de Sonora y volver a la Selección Nacional Sub 23.

Optimismo y confianza es lo que se vive dentro del vestidor del equipo de Cimarrones de Sonora, de cara al inicio del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, aseguró el mediocampista Jesús Darío Medina.

A menos de dos semanas de que se ponga en marcha el nuevo campeonato, el futbolista de 22 años de edad augura un semestre positivo en las aspiraciones colectivas del cuadro sonorense.

Medina Arroyo colaboró con dos goles en la victoria de Cimarrones de Sonora (6-0) sobre el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de la Liga Premier de Segunda División, en partido de preparación.

Estamos muy contentos, venimos buscando este nivel, creo que lo estamos retomando. Nos cayó bien el que se haya alargado el inicio de la liga, creo que vamos bien para el inicio del campeonato de Ascenso".

A principios del pasado año, el volante se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante su concentración con la Selección Nacional Sub 23; lo que lo dejó fuera de actividad hasta el mes de septiembre.

Con siete partidos disputados, cuatro como titular, entre liga de Ascenso, Copa MX y con la filial de Liga Premier (Segunda División) desde su regreso a las canchas, afirmó sentirse a plenitud futbolística en cancha.

"Se siente muy diferente, ya algunos partidos que llevo y creo que vamos por buen camino en eso de la lesión, yo creo que ya quedó atrás en lo que fue el pasado torneo con el equipo".

En esta nota