Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Historia

Sí tiene miedo, pero siente la responsabilidad de su trabajo

Es despachador de gasolina por ello sabe que su labor es esencial; toma todas las precauciones necesarias.

Sí tiene miedo, pero siente la responsabilidad de su trabajo

Con temor a contagiarse y contagiar a su familia, José Guadalupe Martínez acude a diario a realizar su trabajo como despachador de gasolina, para poder llevar sustento a su esposa e hijos durante esta contingencia.

El hombre de 49 años dijo nunca haberse imaginado vivir situaciones como las que pasan en el mundo y aseguró cada día intenta ser más cuidadoso con sus acciones para protegerse él, a su familia y a todas las personas que atiende.

Mis hijos y mi esposa me dicen que me cuide y me enseñaron las medidas que debo tomar para no contagiarme de coronavirus”, comentó.

“Antes ni me fijaba y ahora cada vez que cobro dinero me lavo las manos, me cuido, me pongo el cubrebocas, me hecho gel a cada rato y me froto los 20 segundos que te recomiendan, para no contagiarse uno y sobre todo no llevar el virus a la casa”, expresó.

SU PROPIO PROTOCOLO

Al llegar a su hogar, José se cambia de ropa en un cuarto de servicio que tiene atrás de su casa, después, contó, se va directo a bañar para asi no exponer a su familia, ya que el temor a contaminarse está siempre latente.

Sí da miedo. Uno no puede sentirse que no le va a pasar, porque ya hay casos. Aún así sabemos que la responsabilidad de uno es estar acá para cumplir con su familia y también con la empresa que nos necesita”, manifestó.

José aseguró que hasta hoy ha visto el movimiento en las calles aún muy concurrido, por eso pidió a los ciudadanos que se queden en casa para que levante más rápido la cuarentena y la gente pueda volver a sus rutinas como antes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados