No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Sí habrá ExpoGan! Niegan rumores de cancelación por coronavirus

La Unión Ganadera desmintió el rumor luego de que circulara en redes un falso comunicado que anunciaba la cancelación de la tradicional feria sonorense. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

En redes sociales circuló el rumor de la cancelación de la ExpoGan por el coronavirus.(Archivo.)

En redes sociales circuló el rumor de la cancelación de la ExpoGan por el coronavirus. | Archivo.

HERMOSILLO, Sonora.- Uno de los eventos más esperados por los sonorenses es la ExpoGan Sonora; sin embargo ayer cobró fuerza el rumor de que la edición de este año se cancelaría por medida preventiva del coronavirus (Covid-19), que ya tiene confirmados dos casos en México.

Sin embargo, la Unión Ganadera desmintió este rumor luego de que se difundiera en redes sociales un falso comunicado que anunciaba la cancelación de la tradicional feria sonoroense. 

“En las últimas horas ha circulado por redes sociales información sobre una posible cancelación de ExpoGan Sonora 2020 debidio al Coronavirus. Queremos hacerle saber a nuestra comunicada que dicha información es compeltamente falsa y no tiene ningún fin, sino causar confusión y descontento entre la soceidad sonorense”, cita el comunicado oficial publicado en redes sociales de ExpoGan Sonora.

ExpoGan Sonora 2020 se llevará a cabo del 23 de abril hasta el 17 de mayo.

En esta nota

Comentarios