Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asesinatos en Hermosillo

Serie de arma que portaba asesino en Palo Verde fue borrada: FGJE

La titular de la FGJE informó que el arma que portaba el asesino que mató a su expareja y otro hombre en Palo Verde había sido borrada.

HERMOSILLO, Son.-La serie del arma larga calibre 7.62x39 que llevaba el asesino de su ex pareja y otro hombre en el Palo Verde fue borrada, reveló Claudia Indira Contreras.

La titular de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), apuntó que de acuerdo con las investigaciones, el agresor, identificado como Miguel “N”, estaba desempleado y de forma constante iba a Estados Unidos y regresaba a Hermosillo.

El Imparcial: imagen de artículo

Recordó que el caso se investiga por violencia de género debido a que el exesposo se había separado de Ramona Adelina hace dos años y el 31 de marzo acudió al tianguis del Palo Verde, donde la asesinó junto con su actual pareja para luego quitarse la vida.

“Estamos verificando el arma (larga) para darle seguimiento con relación a dónde se compró y cómo se adquirió, el equipo pericial señala que está borrada la serie del arma larga, estamos buscando formas pericialmente como clarificar la serie para darle seguimiento”, finalizó.

Te puede interesar:Hermosillo: Hombre mata a dos personas y después se suicida en las afueras de un tianguis en Palo Verde

En esta nota