Hermosillo Entrarán en ruta 15 unidades que, aseguran, emitirán menos contaminantes.

Serán nuevos camiones "amigables" al ambiente

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Serán nuevos camiones "amigables" al ambiente

Serán nuevos camiones "amigables" al ambiente

Los 15 camiones nuevos que se sumarán a partir del próximo lunes al transporte público de la ciudad son modelos de 2019 con tecnología de punta que beneficiarán también al medio ambiente, aseguró Carlos Morales Buelna.

El director de Transporte del Estado indicó que con la adquisición de las unidades se pretende mejorar el servicio, específicamente la movilidad, además de disminuir los tiempos de espera.

"Lo importante es que estas unidades van a inyectarse a partir del próximo lunes en el servicio del transporte en Hermosillo y eso va a mejorar en algunas líneas los tiempos.

"Con esto buscamos fortalecer estas estrategias y buscando diferentes opciones para mejorar el servicio, ya sea adquirir las unidades en renta o de compra", agregó.

Actualmente el Gobierno del Estado se está haciendo cargo del transporte público en Hermosillo, esto después de la requisa que hizo el Ejecutivo a la empresa concesionaria Sictuhsa, quien antes se hacía cargo del servicio.

Morales Buelna señaló que están analizando las condiciones de las unidades y cuáles son las líneas que tienen más conflicto con el tiempo de espera.
En esta nota

Comentarios