Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Seminario de Hermosillo compartirá ejercicios espirituales a través de Facebook

Algunos sacerdotes y seminaristas compartirán reflexiones a manera de ejercicios espirituales. 

Seminario de Hermosillo compartirá ejercicios espirituales a través de Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de hoy a las 20:00 horas el Seminario de Hermosillo realizará ejercicios espirituales a través de Facebook.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, informó a través de su cuenta de Facebook e invitó a toda la comunidad a formar parte de esta actividad.

Algunos sacerdotes y seminaristas estarán compartiendo reflexiones a manera de ejercicios espirituales para seguir descubriendo la voluntad de Dios en la vida.

"A través de la página de Facebook del Seminario a las 20:00 horas, de lunes a viernes, estaremos compartiendo este momento para profundizar nuestra espiritualidad en la vida Cristiana, te esperamos", invita el seminarista Luis Arvayo, de II de Teología a través de un video en la página de Facebook Seminario de Hermosillo.

Estos ejercicios espirituales se realizarán de lunes a viernes a partir de hoy y hasta el 3 de abril.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados