Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Semana Santa

Semana Santa: Prefieren paseantes ruta del Río Sonora

La ruta del Río Sonora estuvo muy concurrida durante el Viernes Santo, pues una gran cantidad de vehículos circularon por la carretera que conecta a San Pedro El Saucito con Ures.

HERMOSILLO, Sonora.-Filas de aproximadamente cinco kilómetros de longitud se registraron ayer en la carretera federal 14, rumbo a Ures, de acuerdo a la información recabada en un recorrido que realizó EL IMPARCIAL y de autoridades.

La ruta del Río Sonora estuvo muy concurrida durante el Viernes Santo, pues una gran cantidad de vehículos circularon por la carretera que conecta a San Pedro El Saucito con Ures, donde se pudo apreciar una larga fila en los carriles de Poniente a Oriente.

La espera de los conductores para cruzar el pueblo de San Pedro era de hasta 40 minutos, iniciando a unos 300 metros antes de llegar a las vías del tren, pasar por debajo del puente desnivel y recorrer el pueblo.

Caos vial

El caos vial inició bajando el Puente del Río San Miguel, ya que justo en ese tramo los carriles dobles se convierten en uno solo, por lo que tenían que esperar los tripulantes a que les cedieran el paso otros automovilistas.

La fila siguió su curso hacia el filtro que la Policía Municipal instaló en el cruce con la carretera que lleva a San Miguel de Horcasitas, en el ejido El Tronconal, donde los elementos brindaban información a los viajeros, además de recomendaciones, asegurándose de que no hubiera personas conduciendo bajo las influencias de alguna sustancia o que se cometiera alguna falta al reglamento y ley de tránsito.

En esta nota