Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Selección sub 10

Selección Sub 10 inicia ganando

El equipo sonorense se impone a Nuevo León en el Nacional de Beisbol.

Selección Sub 10 inicia ganando

HERMOSILLO, Sonora.- La Selección Sonora categoría Sub 10 comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol, luego de vencer por 3-2 a su similar de Nuevo León en su primer compromiso de la fase de grupos.

La novena sonorense tuvo que irse hasta la muerte súbita para poder concretar la victoria en lo que fue la octava entrada, en la competencia que se lleva a cabo en el estado de Hidalgo.

Después de siete entradas jugadas en la que la pizarra estaba 1-1, fue en la parte alta del octavo cuando la ofensiva ganadora arremetió contra el relevo rival al fabricar par de carreras.

Con la igualdad rota, la escuadra regiomontana también hizo daño en la parte baja del octavo rollo, pero solo pudo timbrar la registradora en una ocasión, sin ser suficiente para revertir el resultado.

Sonora se ubica en el Grupo C de la primera fase del certamen junto a los representativos de Coahuila, Puebla, Querétaro, Nuevo León y los anfitriones de Hidalgo Unión.

Los otros equipos que participan en el campeonato son Baja California, Aguascalientes, IPN, Chihuahua, Tamaulipas, Guanajuato, Nayarit, Tabasco, Ciudad de México y otro cuadro local.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados