Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / EL IMPARCIAL

Selección Blanca resulta victoriosa en el Juego de Estrellas del Torneo Navideño de Basquetbol de El Imparcial

La Selección Blanca se impuso hoy por 47-20 a la Selección Roja.

HERMOSILLO, Sonora.- En acciones de la categoría Secundaria 2009-10 Varonil, la Selección Blanca se impuso hoy por 47-20 a la Selección Roja en el Juego de Estrellas del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL 2022.

Santiago Taurian fue el mejor canastero por los ganadores, al encestar 9 puntos; seguido por compañeros como Santiago Vásquez (, Jacobo Yanes (6), Emiliano Vázquez (4) y Bryant Molina (4).

Por el equipo Rojo, los más destacados a la ofensiva fueron Abraham López (10) y Kenji Rascón (5); sin embargo fueron superados desde el primer cuarto del encuentro, cuando se vieron abajo por 18-4.

En el cierre del rol de esta categoría en la rama femenil, la quinteta de HighPoint venció a EBH con marcador de 29-17, en un juego donde Romina Miranda lideró el ataque ganador con 19 puntos.

Valentina Islas y Ximena Santacruz añadieron 4 unidades cada una por las ganadoras; mientras que por las contrarias intentaron descontar jugadoras como Grecia Ruiz (6), Mabel Ruiz (4) y Ángela Rodríguez (4).

MARCADOR

SEL. BLANCA 47-20 SEL. ROJA

En esta nota