No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Segundo éxito para la Sub 10

La novena sonorense venció a Coahuila.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La novena sonorense venció a Coahuila.(Banco Digital)

La novena sonorense venció a Coahuila. | Banco Digital

La Selección Sonora categoría Sub 10 extendió su arranque perfecto con su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Beisbol, tras imponerse por 4-1 a su similar de Coahuila en su segundo duelo de la fase de grupos.

Por segundo duelo consecutivo, el bateo oportuno y la serpentina se combinaron para sacar el resultado en el campo Zimapan, tal y como sucedió en su debut ante los regiomontanos, en la competencia que se lleva a cabo en el estado de Hidalgo.

Después de este resultado, Sonora alcanzó el liderato del Grupo C del certamen con sus dos triunfos, en el que comparte presencia con los equipos de Puebla, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo Unión y los derrotados de Coahuila.

Los otros equipos que también participan en el campeonato son Baja California, Aguascalientes, IPN, Chihuahua, Tamaulipas, Guanajuato, Nayarit, Tabasco, Ciudad de México y otra novena local hidalguense.

La Selección Sonora continuará hoy su participación en el certamen al chocar ante el representativo de Hidalgo Unión, a partir de las 7:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota

Comentarios