No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Basquetbol

Se viene Estatal de Maxibaloncesto

La próxima semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto de Ademeba. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El Campeonato Estatal de Maxibaloncesto se disputará del 31 de mayo al 2 de junio en Hermosillo.

El Campeonato Estatal de Maxibaloncesto se disputará del 31 de mayo al 2 de junio en Hermosillo.

Con más de 600 basquetbolistas provenientes de diferntes partes de Sonora, la próxima semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto de Ademeba. 

Los detalles del compromiso se dieron ayer en rueda de prensa encabezada por Cristóbal Vargas Ibarra, dirigente de Ademeba Sonora, acompañado por el director de la Comisión del Deporte de Sonora, Genaro Enríquez, además de miembros del organo rector de este deporte en el Estado. 

El certamen arrancará el 31 de mayo con ceremonia de inauguración a las 13:00 horas, mientras que la actividad se mantendrá el sábado y el domingo hasta las 16:00 cuando se conocerán a los monarcas. 

Las categorías en las que se competirá irán desde la de 29 y mayores en rango de cinco años hasta la de 69 y más, y se espera que participen quintetas de Nogales, Agua Prieta, Cananea, Puerto Peñasco, Hermosillo, Guaymas, Obregón y Navojoa. 

Esta competencia definirá a los representantes de Sonora en la fase nacional que se celebrará el mes de noviembre en Jalisco, lugares que serán para los monarcas de cada categoría. 

Esta edición llevará el nombre de Joaquín Iván López, quien ha sido un promotor de este deporte y se ha desempeñado como árbitro, uno de los más galardonados en el Estado y en el País. 

En esta nota
  • Basquetbol

Comentarios