No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se unen y limpian estacionamiento de La Sauceda

Con un espíritu y gran compromiso, ciudadanos, alumnos de la Unison y del colectivo Ciudadanía Activa se unieron y comenzaron a limpiar el estacionamiento del parque recreativo La Sauceda.

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Raúl Baca, integrante de Ciudadanía Activa, destacó el gran apoyo que han tenido por parte de escuelas de Hermosillo, pues son los jóvenes los que cada vez se interesan más.(Redacción GH)

Raúl Baca, integrante de Ciudadanía Activa, destacó el gran apoyo que han tenido por parte de escuelas de Hermosillo, pues son los jóvenes los que cada vez se interesan más. | Redacción GH

Con un espíritu y gran compromiso, ciudadanos, alumnos de la Unison y del colectivo Ciudadanía Activa se unieron y comenzaron a limpiar el estacionamiento del parque recreativo La Sauceda.

En la limpieza también colaboraron alumnos del Cobach Reforma y Colegio Muñoz, así como del Tecnológico de Monterrey, quienes se dieron a la tarea de desyerbar, barrer y juntar la basura.

Raúl Baca, integrante de Ciudadanía Activa, destacó el gran apoyo que han tenido por parte de escuelas de Hermosillo, pues son los jóvenes los que cada vez se interesan más.

"Vamos a estar limpiando esta área todos los sábados y todo el que quiera venir será bienvenido porque esto es de todos y queremos que así siga", recalcó.

No todo fue limpieza, pues los asistentes disfrutaron de un sábado de descanso debajo de un árbol, convivencia familiar y sobre todo aprender el valor de la naturaleza.

"Lo que queremos es que no se venda La Sauceda sino que se convierta en un área natural protegida; y aquí estaremos nosotros haciendo lo nuestro, limpiando y manteniendo el área libre de maleza", resaltó.

Además de limpiar el estacionamiento de La Suceda, el colectivo y los estudiantes le dieron mantenimiento al parque Villa de Seris, el cual desde hace meses fue rescatado por Ciudadanía Activa y hermosillenses, en donde disfrutaron al finalizar la actividad de limpieza de un pozole estilo Aguascalientes.

En esta nota

Comentarios