Hermosillo

Se traen un punto

Los Cimarrones de Sonora rescatan un empate en casa de Loros de Colima en el Ascenso MX.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Alonso Hernández (izq.) fue el autor del gol de Cimarrones.(Cortesía)

Alonso Hernández (izq.) fue el autor del gol de Cimarrones. | Cortesía

Cimarrones de Sonora vino de atrás en el marcador y logró rescatar un punto como visitante en Colima, luego de empatar a 1-1 ante Loros en la jornada 5 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Después de estar abajo por un tanto de Marvin Piñón en el primer tiempo, los ‘cornudos’ lograron aparecer a partir de tres cuartos de cancha rival en el siguiente lapso, y una gran definición de Alonso Hernández les otorgó la igualdad en el marcador.

Con este resultado, la escuadra que dirige Isaac Morales llegó a nueve puntos y hoy amaneció en el cuarto puesto de la clasificación, con marca de dos victorias, dos empates y una derrota.

La ventaja de los locales se concretó al minuto 26' por conducto de Piñón, luego de una descolgada que él mismo comenzó; en un momento el esférico quedó a la deriva dentro del área, lo cual no desaprovechó para definir y poner el 1-0.

En lo que fue la segunda parte, la escuadra sonorense se acercó al área rival y tuvo mayores aproximaciones de peligro; la más clara fue un disparo de Víctor Guajardo que pasó rozando el poste.

Al 72’, la pierna derecha de Alonso Hernández se encargó de guardar el balón en el ángulo superior derecho, tras prenderlo de aire en una jugada individual que concretó dentro del área, para el 1-1 que fue definitivo.

Luego de esta fecha, la división de plata del futbol mexicano estará en pausa por la Fecha FIFA de la siguiente semana, y se reanudará a partir del 12 de septiembre con la jornada 6 del campeonato.

En esta nota

Comentarios