Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Rifa del avión presidencial

¡Se terminaron los "cachitos del avión"!

Hoy volverán a surtir en los puestos.

Los cachitos de la rifa del avión presidencial se agotaron en este fin de semana porque los boletos se han vendido muy rápido y la agencia de la Lotería Nacional no surtió en los dos días pasados, dijo Refugio Galaviz Valenzuela.

La vendedora de boletos con 30 años de experiencia en este giro indicó que nunca había visto tanto entusiasmo por participar en el sorteo a pesar de que del cachito es de 500 pesos, lo que consideró un hecho histórico.

Ha estado la gente preguntando constantemente por el sorteo porque como ha tenido mucha publicidad y luego tiene muy buenos premios pues la gente se está animando”, dijo.

El pasado jueves le entregaron cerca de 20 boletos, pero se le terminaron en dos horas y volvió a pedir otros 20 más para ofrecerlos el viernes, pero para el domingo ya no tenía, contó, mientras atendía su puesto en la Plaza del Mercado Municipal.

Durante el domingo y lunes la agencia de la Lotería Nacional estuvo cerrada y será hoy cuando les vuelva a surtir a los módulos de venta.

Es algo único, son sorteos exclusivos, especiales porque por ejemplo la Lotería maneja 5 dígitos y éste sorteo trae 7 dígitos, son sorteos únicos, exclusivos nada más y luego lo van hacer en una fecha muy importante, en septiembre”, contó.

POR EL PREMIO

Los 100 premios de 20 millones de pesos hacen que la bolsa sea atractiva para adquirir un boleto y participar en la rifa que será el próximo 15 de septiembre.

Hugo Mercado estuvo buscando ayer el cachito del “avión presidencial” en al menos tres puestos de venta, pero no logró encontrarlo.

Desde la primera vez que se anunció estoy pensando en comprar el boleto, sí para ayudar, quién quite y nos lo saquemos, pero no hay están agotados porque mucha gente viene y nos lo compra”, señaló.

Hoy, comentó, se levantará temprano para asegurar el boleto y participar en la rifa.

En esta nota