Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Se termina la espera para Cimarrones

Cimarrones gana después de casi un año en la Segunda División Premier.

Después de casi un año, la cantera de Cimarrones de Sonora conoció la victoria en la Liga Premier de Segunda División.

Con un gol de último minuto, Cimarrones se impuso como local por 4-3 al equipo de Leones Negros en la cancha del estadio Héroe de Nacozari, por la jornada 17 de la temporada 2019-2020.

Antes de este compromiso, la última ocasión que la filial sonorense sumó tres puntos en la categoría se remonta a la fecha 19 que se jugó el 2 de febrero del año anterior cuando derrotó como visitante por 1-0 a Pacific FC.

La racha de 27 partidos sin sumar un triunfo en el campeonato quedó atrás ayer con el tanto de Antonio Cortés al minuto 93, quien llegó a empujar el esférico luego de un rechace que dejó a la deriva el portero rival.

Los de casa abrieron el marcador al 7’ de tiempo corrido con un disparo de Érick Cerda que se internó pegado al ángulo del segundo poste, y Diego Campos puso el 2-0 al 16’ cerrando una diagonal dentro del área.

El conjunto visitante recortó la diferencia al minuto 29 por obra de Édgar García y hasta al 74’ de la segunda mitad igualaron las cosas con el gol de Bryan Flores.

Kevin Rudman debutó con los "cornudos" y anotó el tercero para darles la ventaja nuevamente al 79’, y cinco minutos después, la escuadra ‘felina’ emparejó los cartones nuevamente con el 3-3 en ese momento.

Con este resultado, la filial sonorense abandonó el sótano del Grupo 1 de la Serie A para escalar un puesto y llegar a ocho puntos en el campeonato.

En esta nota