No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Futbol Tercera División

Se termina la campaña

Xolos de Hermosillo se despidieron de la temporada en la Tercera División Profesional tras caer como visitante por 2-0 ante Club Chivas. 

Avatar del

Por Redacción

Los hermosillenses no pudieron mantener su ventaja en Guadalajara.

Los hermosillenses no pudieron mantener su ventaja en Guadalajara.

Hermosillo.- El equipo de Xolos de Hermosillo se despidió de la temporada en la Tercera División Profesional, tras caer como visitante por 2-0 ante Club Chivas en la vuelta de los octavos de final de la Liguilla de Filiales. 

Luego de ganar en su cancha por 2-1 en el partido de ida, los caninos no pudo mantener la ventaja en el marcador global para terminar con el 2-3 en contra y quedar eliminados de la contienda.  

Xolos de Hermosillo comenzó el cotejo con mayor control de balón en la mitad de la cancha, y avisaron con peligro a la cabaña contraria con disparos de media y larga distancia a cargo de Bryan Baylon e Iván Tona.

Sin embargo, los tapatíos aprovecharon las oportunidades de gol generadas para lograr su pase a la siguiente ronda. Fue hasta el 37’ cuando tomaron la ventaja, gracias a un zurdazo potente de Fernando Rodríguez dentro del área.

Al 65’ llegó el segundo para Club Chivas, cuando el mediocampista Emilio Morales tomó un rebote de la defensa canina y con un disparo cruzado de pierna izquierda batió a Julio 
Valenzuela.

A pesar de que la jauría sonorense intentó por todos los medios descontar en los cartones, el orden defensivo del rival evitó la caída de su marco y así consiguieron el boleto a los cuartos de final con un global de 3-2 a su favor. 

En esta nota
  • Tercera División Profesional

Comentarios