Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Camiones urbanos

Se suspende servicio de camiones temporalmente por "Sergio"; piden tomar precauciones por calles inundadas

Debido a la depresión tropical “Sergio” se detuvo temporalmente el servicio de transporte urbano en la capital sonorense.

A través de sus redes sociales UNE Sonora informó que la decisión de suspender el servicio era por recomendaciones de Protección Civil:

.

Por precaución y atendiendo las recomendaciones de la Unidad de Protección Civil, se detiene temporalmente el servicio de transporte urbano.

Esto por la falta de visibilidad y calles inundadas que hay en la ciudad.

Debido al incremento en el volumen de agua, la Policía Municipal informó que se cerraron carriles de circulación de Sur a Norte por el bulevar Solidaridad, en el cruce con Lázaro Cárdenas.

También llaman a tomar precauciones, ya que hubo semáforos apagados, en Camino del Seri y De Los Montes, así como el de Luis Encinas y Heriberto Aja, por lo que acudieron unidades de Tránsito Municipal.

Atendieron el llamado por un hundimiento de pavimento en Granada y Alicante, en la colonia Las Granjas.

Ante esto, autoridades han brindado apoyo a la circulación por

de los bulevares: Calle Rosales y bulevar Hidalgo; Rosales y Serdán; Bulevar Quiroga y Juan Bautista Escalante (Progreso); Bulevar Solidaridad y Camelia; Juan Bautista E. y Villas del Real.

Unidades de Tránsito en apoyo a la vialidad por semáforos apagados* Calle Rosales y bulevar Hidalgo* Rosales y Serdán* Bulevar Quiroga y Juan Bautista Escalante (Progreso)* Bulevar Solidaridad y Camelia* Juan Bautista E. y Villas del Real pic.twitter.com/EXCSVZzhGE

:

También, por los mismos sectores, hay varias alcantarillas colapsadas por la cantidad de agua; los vientos fuertes se mantienen e incluso en algunos negocios se han presentado fallas eléctricas.

Según

, los acumulados de lluvia en Hermosillo promedian de 20 a 30 mm en el Centro, Norte y Poniente, mientras que en el Sur son de 40 a 45 mm.

En esta nota