No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se suman 131 empresas al programa Transforma un Bulevar en Hermosillo

El objetivo es forestar espacios olvidados y que son parte de las áreas verdes de la ciudad.

Avatar del

Por Lucía Robles

La empresa Virgo fue la encargada de plantar 27 árboles y arbustos a los cuales  se les colocó lluvia sólida(Lucía Robles)

La empresa Virgo fue la encargada de plantar 27 árboles y arbustos a los cuales  se les colocó lluvia sólida | Lucía Robles

HERMOSILLO.- Son 131 empresas las que se han sumado al programa “Transforma un Bulevar” la cuál tiene el objetivo de forestar estos espacios olvidados y que son parte de las áreas verdes de la ciudad, señaló Norberto Barraza Almazán

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que hasta el momento son 24.5 kilómetros los que han sido adoptados por varias empresas de los 400 kilómetros qué hay en la ciudad.

Hermosillo necesita este apoyo, si no hacemos esto no se va a hacer. Necesitamos que los ciudadanos tomen estos espacios públicos como pertenencia y sobre todo que esto le da un valor agregado a la ciudad, donde el único beneficiado es el ciudadano”, comentó.

La empresa Virgo fue la encargada de plantar 27 árboles y arbustos a los cuales  se les colocó lluvia sólida, así como mejorar el camellón colocando piedra ornamental y una placa.

En esta nota
  • Transforma un Bulevar
  • Norberto Barraza Almazán

Comentarios