Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Sonora

San Francisco Javier

Justicia Laboral

Garitas

Se suma empresa al programa "Transforma un bulevar"

Celida López Cárdenas encabezó la ceremonia de adopción de cuatro camellones por parte de una empresa.

Avatar del

Por Redacción GH

Célida López, alcaldesa de Hermosillo.

Célida López, alcaldesa de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- En el marco del programa del Gobierno de Hermosillo “Transforma un bulevar”, Celida López Cárdenas encabezó la ceremonia de adopción de cuatro camellones por parte de una empresa, acompañada por Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales y Cesar Díaz, representante de la empresa en cuestión.

“En esta administración estamos dispuestos a seguir trabajando por la limpieza, el reciclaje y el embellecimiento de la ciudad y lo que nos motiva es que todos los días nos encontramos con gente que quiere lo mismo y se interesa por la cultura verde”, expuso la Alcaldesa de Hermosillo.

Con esta acción, suman ya 122 empresas que en la actualidad se hacen cargo de 24 kilómetros de camellones, en todo lo respectivo a su limpieza y cuidado general, aportando de esta manera al mejoramiento del aspecto en los espacios públicos de la ciudad.

Los bulevares adoptados por la compañía fueron Gastón Madrid, con 18 metros lineales, el bulevar Las Lomas con 25, el bulevar Morelos con 44 y 42 metros del bulevar Ignacio Salazar.

“Son un ejemplo para muchas empresas y para muchos hermosillenses, agradecemos su compromiso con la ciudad y con su cuidado”, puntualizó Celida López.

EL RETO

Uno de los grandes retos de Hermosillo continúa siendo la seguridad, enfatizó Célida López Cárdenas, debido a que es uno de los primeras exigencias dentro de las colonias.

La alcaldesa reconoció que este tema es uno de los más delicados, por ello desde el primer día de gobierno ha estado trabajando para combatirlos delitos, así como evitar que se cometan. 

“Nosotros estamos todos los días trabajando, es un tema al que no le damos la espalda, por su puesto hay muchos retos en el tema de seguridad”, comentó.

En esta nota

Comentarios