No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Reuniones políticas

Se reúne ''Maloro'' con secretario de OEA

El ex alcalde de Hermosillo, "Maloro" Acosta, se reunió en Washington, D.C. con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y otras personalidades.

Avatar del

Por Redacción GH

Se reúne ''Maloro'' con secretario de OEA(Twiiter/ @Almagro_OEA2015)

Se reúne ''Maloro'' con secretario de OEA | Twiiter/ @Almagro_OEA2015

El ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, se reunió en Washington, D.C. con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y otras personalidades.

Acosta Gutiérrez comentó en su cuenta Twitter sobre esta reunión.

 

"En Washington terminando una productiva reunión de trabajo con Luis Almagro secretario general de la OEA en donde platicamos cómo podemos seguir impulsando una agenda a favor del Desarrollo Social en Latinoamérica", escribió en su cuenta Twitter.

La OEA es un organismo cuyo objetivo de lograr entre sus estados miembros, como lo estipula el Artículo 1 de la Carta, un orden de paz y de justicia, fomentar la solidaridad, robustecer su colaboración y defender su soberanía, su integridad territorial y su independencia.

En su cuenta Twitter, Luis Almagro, secretario general de la OEA, comentó ayer sobre esta reunión.

"Me reuní con Pablo Scotellaro, presidente del Canal Unión Continental Latinoamericana; Manuel Acosta, de Fundación Construyendo México, y Ulises Herra,  presidente de Certal USA, en previa de lanzamiento de informativo "OEA News"', indica Almagro Lemes en esta red social.
 

En esta nota

Comentarios