No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se registra fuerte lluvia en Hermosillo este domingo

También se desplomó un espectacular en Solidaridad y Navarrete, así como un poste de alumbrado público en Camino del Seri casi con Quintero Arce.

Avatar del

Por Gamaliel González

Se registra fuerte lluvia en Hermosillo este domingo(Gamaliel González)

Se registra fuerte lluvia en Hermosillo este domingo | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Este domingo se presentó lluvia, granizo y viento en sectores de Hermosillo, por lo que en algunos bulevares corrieron autentico ríos.


De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintos puntos se captó hasta 18.6 milímetros del vital líquido, aunque en la colonia Centenario se acumularon 19 milímetros, en la lluvia que comenzó cerca de las 18:30 horas y a las 19:20 ya había finalizado.

Asimismo, los vientos sostenidos fueron de 59 kilómetros por hora y las rachas de viento fueron 65 kilómetros por hora.

Teodoro Borbón

Autoridades reportaron que cerca de 8 árboles fueron derribados debido al ventarrón, y algunos de ellos invadieron las vialidades. Los daños pueden aumentar ya que aún no se terminan de contabilizar dichas plantas caídas.

En el cruce de Caturegli y Callejón Tabasco un árbol cayó sobre un vehículo estacionado sin que hubiera lesionados, mientras que en Pino Suárez y Oposura un vecino reportó que el agua le inundó su casa.


 

Gamaliel González


También se desplomó un espectacular en Solidaridad y Navarrete, así como un poste de alumbrado público en Camino del Seri casi con Quintero Arce.


Mediante redes sociales vecinos de algunas colonias de la capital sonorense reportaron fallas en la energía eléctrica.

Gamaliel González

Además, se desplomó un espectacular en Solidaridad y Navarrete, así como un poste de alumbrado público se vino abajo en Camino del Seri casi con Quintero Arce.

Mediante redes sociales vecinos de colonias de la capital sonorense reportaron fallas en la energía eléctrica.

Gamaliel Gonzalez

También la población estuvo comentando de caída de granizo como fueron los vecinos de la colonia 5 de Mayo, en la urbe.

Gildardo Lagrda, meteorólogo de Conagua, explicó que esta lluvia fue causada cuando se formó una tormenta cerca de la Ciudad y únicamente se precipitó sobre Hermosillo.

En esta nota

Comentarios