Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se registra accidente carretero en el kilómetro 121 por segundo día consecutivo

La Guardia Nacional indicó que en el carril de Sur a Norte chocaron varias unidades durante el día de hoy y llamó a los automovilistas a tomar precaución.

Avatar del

Por Gamaliel González

Accidente carretero en el kilómetro 121 por segundo día consecutivo.(Ernesto Lugo)

Accidente carretero en el kilómetro 121 por segundo día consecutivo. | Ernesto Lugo

HERMOSILLO, Sonora.- En la inclinación de la carretera del kilómetro 121 de Hermosillo a Nogales, ocurrió por segundo día consecutivo un choque múltiple.

La Guardia Nacional indicó que en el carril de Sur a Norte chocaron varias unidades durante el día de hoy y llamó a los automovilistas a tomar precaución.

Por su parte Protección Civil Sonora informó que en este accidente 6 vehículos de carga resultaron involucrados y una persona quedó prensada entre los fierros de las unidades y fue rescatada para ser trasladada para atención médica en Hermosillo.

Un incidente más

El pasado jueves también ocurrió un choque múltiple y quedaron con afectación cerca de 11 vehículos, entre ellos un camión de pasajeros de la empresa Tufesa.

La Guardia Nacional explicó que el conductor de un vehículo tipo rabón, perdió el control de la unidad al estar el piso de asfalto mojado y quedó a medio carril.

Ante esto varios vehículos frenaron, pero derraparon y chocaron cerca de 11 unidades. Al tener el kilómetro 121 una pendiente prolongada, complica a los vehículos frenar a tiempo cuando se moja esta parte de la pista de la carretera Federal número 15.

En esta nota

Comentarios