Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Se pone "Carín-oso" con su público

Los conciertos con causa siguen sonando en la capital sonorense, esta vez con música regional mexicana y norteña en voz de Carín León.

Avatar del

Por Sonora

Print

Print

El sonorense Carín León sigue cosechando éxitos y brindándose a su público: este 29 de agosto, conéctate a las plataformas digitales y televisivas para escuchar en primera fila su Concierto con Causa, totalmente virtual y organizado por la asociación Hermosillo, ¿Cómo Vamos?

Ingresa en punto de las 19:00 horas a la fanpage oficial de la agrupación, o bien, sintoniza tu canal local favorito (Telemax, Televisa Sonora).

Recuerda que el cantante recién presentó su más nuevo material en julio, que incluye temas inéditos de su autoría y fue grabado completamente en vivo; todo un agasajo del que seguramente, podrás tener una probadita durante el show.

La meta es recaudar 100 millones de pesos, en apoyo a las familias hermosillenses que más lo necesitan; podrás hacer tu donativo a través de transferencia o depósito bancario en la cuenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo.

En esta nota
  • Conciertos

Comentarios