Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Se lucen en el inicio de la Interbarrial

Ya se puede conocer a los peloteros que han tenido mejor arranque. 

HERMOSILLO, Sonora.- La pausa en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo llegó apenas después de tres semanas de arrancada la campaña pero ya se puede conocer a los peloteros que han tenido mejor arranque.



Dentro del porcentaje de bateo, Carlos Salazar, de la Liga Pitic, así como Bryan Juzaino, Javier Alatorre y Luis Ibarra, estos tres de Búhos Unison, lideran la tabla con porcentaje de .500 cada uno.



Los primeros tres han pegado tres hits en seis turnos legales, mientras que Ibarra es el que más hits ha conectado con cuatro en los dos juegos que ha tenido actividad.



Los que vienen empujando detrás son Luis Lemus, de Venados ITH, quien suena para .444, además de Roy Frisby, Randy Frisby y Daniel Durazo con .428, estos tres de los emplumados.



En lo que respecta a ganados y perdidos son varios lanzadores los que marchan con 1-0, pero en lo que respecta a efectividad, Christian Mendoza, de México-2M Promotions tiene 0.00 de porcentaje de carreras limpias permitidas.



René Meza y David Estrada, de la Liga Pitic y Exploraciones Mineras respectivamente también tienen 0.00 en ese rubro, sin embargo, tienen menos entradas trabajadas que Mendoza.