No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se incendia casa en El Ranchito de Hermosillo; una mujer y dos niños resultan lesionados

En el incendio dos menores resultaron lesionados y una mujer con quemaduras de primero y segundo grado en brazos y pies. No ocuparon ser trasladados para atención médica.  

Avatar del

Por Redacción GH

El siniestro ocurrió cerca de las 09:40 horas de hoy en la calle Presa Mocuzari Final Oriente en la colonia El Ranchito.(GH)

El siniestro ocurrió cerca de las 09:40 horas de hoy en la calle Presa Mocuzari Final Oriente en la colonia El Ranchito. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la mañana de hoy se registró un incendio en una casa de material en la colonia El Ranchito dejando severos daños y tres personas lesionadas, entre ellos dos menores.

Martín Pacheco, maquinista de Bomberos de Hermosillo, explicó que el incendio comenzó en el porche de la vivienda donde las personas tenían acumulados sillones y asientos de automóviles.

El siniestro ocurrió cerca de las 09:40 horas de hoy en la calle Presa Mocuzari Final Oriente en la colonia El Ranchito.

“La causa todavía no la detectamos, lo que generó el problema. Hubo propagación hacia el interior del domicilio por la ventana que estaba un ropero y ropa acumulada ahí”, manifestó el oficial de bomberos.

En el incendio dos menores resultaron lesionados y una mujer con quemaduras de primero y segundo grado en brazos y pies. No ocuparon ser trasladados para atención médica.  

El siniestro ocurrió en la calle Presa Mocuzari Final Oriente en la colonia El Ranchito.

Al lugar también acudió la Policía de Hermosillo para cerrar la circulación mientras Bomberos atendía el caso.

En esta nota
  • Incendio en Hermosillo

Comentarios