Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Se incendia Cerro del Bachoco en Hermosillo; reportan varias hectáreas afectadas

No se tiene reporte de viviendas o personas afectadas por el incendio en el Cerro del Bachoco.

HERMOSILLO, Sonora.- Varias hectáreas del cerro ubicado en la zona conocida como Colinas del Bachoco, fueron afectadas por un incendio registrado esta tarde, donde aparentemente no hay viviendas o personas afectadas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el siniestro se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes, en el lado Poniente del cerro localizado muy cerca de las colonias La Rioja Norte y Cumbres Residencial, al Norte de la ciudad de Hermosillo.

En estos momentos se encuentra personal de Bomberos de Hermosillo, Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la Sedena, tratando de combatir las llamas y evitar así que el fuego se propague hacia las viviendas cercanas.

Se incendia Cerro del Bachoco en Hermosillo

Una parte del fuego ya fue controlado, pero éste se extendió hacia el lado Norte del cerro, a dónde tuvieron que moverse los elementos de las distintas corporaciones para poder darle fin al siniestro.

El Imparcial: imagen de artículo

Personal que trabaja en el lugar comentó que sin tener datos exactos, el daño causado fue alrededor de 10 hectáreas donde mayormente hay zacate tipo buffel y llevaría varias horas en que se logre extinguir.

En esta nota