No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se impone la localía

Colegio Regis supera a Colegio Larrea en la categoría Primaria Baja Femenil y logra su primera victoria en el futbol de la Copa Lasillista 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Las locales se quedaron con la victoria en la jornada sabatina.(Julián Ortega)

Las locales se quedaron con la victoria en la jornada sabatina. | Julián Ortega

El conjunto del Colegio Regis consiguió su primera victoria en la Copa Lasallista 2019, luego de golear por 4-0 al representativo del Colegio Larrea en el futbol de la categoría Primaria Baja Femenil.

Luego de debutar con una derrota en la competencia, el equipo anfitrión impuso sus condiciones y exhibió su poderío ofensivo, en la modalidad de futbol rápido.

Las otras victorias para las escuadras locales en la jornada de ayer fueron superando 5-1 al CEB en la categoría Preescolar y goleando 14-4 al Colegio Larrea en la Primaria Alta Femenil.

En más resultados del balompié, el Colegio Americano de San Carlos derrotó por 7-3 a Imarc en la Infantil Varonil, CEB venció 3-0 a Vanguardia Pitic en la B Varonil y Colegio Alerce doblegó por 4-0 a Colegio San José en la Primaria Alta Femenil.

Dentro de las acciones del beisbol, los de casa sumaron su primer ganado al pegarle por 6-4 al CDI Alfaes en la categoría Infantil B, Colegio Larrea superó por 10-7 a Imarc en esa misma división y Vanguardia se impuso 4-1 a Campo Grande en la Infantil C.

En lo que corresponde al voleibol, Colegio Regis obtuvo el resultado al vencer por 2-1 al CAP en la Juvenil A, CEB barrió en dos sets al Imarc en la Infantil Mayor y Colegio Lux hizo lo propio sobre el CAP en la división Secundaria.

En esta nota
  • Copa Regis

Comentarios