No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se impone TAES en secundaria

Se quedó con la victoria al son de 37-18 sobre el Colegio Larrea.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se impone TAES en secundaria(Eleazar Escobar)

Se impone TAES en secundaria | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El TAES fue superior en la segunda parte del juego y se quedó con la victoria al son de 37-18 sobre el Colegio Larrea, en la división Secundaria 2006-2007 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

La dupla compuesta por Alfonso Reyna y Joel Casas fue la que mejor resultados tuvo, pues el primero metió 13 puntos y el segundo 12; por los derrotados no hubo nadie más productivo que Jorge Estrada con 8 unidades.

El Colegio Regis también tuvo una buena presentación y obtuvo la victoria al vencer 45-23 al Campogrande, en juego que se definió a partir del segundo periodo, pues a pesar de que llegaron empatados 9-9 al segundo cuarto, para el medio tiempo estaban arriba 24-10.

En la 2006-2007 femenil, el OBP venció 27-20 al Colegio Regis con estupendo trabajo de Luciana Aguilar, quien regresó a casa con una decena de puntos en la bolsa, mientras que por las vencidas la mejor fue Luna Bujanda, también con 10.

El San Xavier de Caborca dejó claro que no viajó más de 300 kilómetros para nada y venció 40-19 al Colegio Larrea, para confirmarse como uno de los cuadros favoritos al título.

Alexa Nogales y Rosa Miranda fueron las mejores canasteras por las ganadoras, cada una con 11 puntos, en tanto que por las caídas la más destacada fue Regina Rojas, con 8 unidades que sirvieron de poco para el trámite final.

En esta nota

Comentarios