Hermosillo

Se impone Qué Rollo en Liga de Veteranos

Le pegó 66-42 a Telemax.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se impone Qué Rollo en Liga de Veteranos(Banco Digital)

Se impone Qué Rollo en Liga de Veteranos | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Qué Rollo Sushi sigue peleando por los primeros puestos del Torneo de Basquetbol de Veteranos en su categoría Másters 44 y Mayores, y en la novena semana le pegó 66-42 a Telemax.

Los ahora ganadores fueron comandados por Luis López, quien se despachó con 21 puntos, seguido de Ricardo Martínez con 15 más; por los derrotados, el mejor fue Samuel McGrew con 14.

El equipo que se mantuvo como el mandamás de esta categoría es el conjunto de Incluyentes TI, que le pegó 69-50 a Ex ITH 44 de la mano de Antonio Moreno, quien entregó 21 unidades.

Dentro de la Junior 34 y Mayores, Rafaelos demostró que es el mejor equipo y lo hizo al pegarle 57-44 a Roys con gran juego de Diego Yanes y Alán Hernández, quienes actuaron para 19 y 14 puntos respectivamente.

En la Remasters 39 y Mayores, TBHS Profit se mantuvo en la cima pues en su último juego le pegó 59-41 a SNTE 54 de la mano de Julio Rodríguez con 15 tantos y Francisco Córdova con 8 más.

Por los vencidos, Ulises Domínguez metió 10 y Hermer Valdez colaboró con 8 más, pero eso no fue suficiente para pelear por la victoria.

En esta nota

Comentarios