Hermosillo

¿Se fue de vacaciones? A su regreso podrá recoger los uniformes

Los puntos de entrega estarán abiertos.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Se entregarán los uniformes sin problema.

Se entregarán los uniformes sin problema.

HERMOSILLO, Sonora.- Si los padres de familia no pudieron recoger el uniforme escolar en tiempo y forma debido a las vacaciones, podrá hacerlo después, sin ningún inconveniente, aseguró Víctor Guerrero González.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) recalcó que los puntos de entrega estarán abiertos, por lo que no habrá ningún problema al acudir después, ya que podrá canjearlos antes del regreso a clases.

“Aquellos niños que no estén en sus casas, que se hayan movido por las vacaciones a otro municipio, al regreso lo van a poder recoger sin ningún problema.

“Los centros de entrega están en la página de la Secretaría pero dependiendo de en qué municipios estemos trabajando, les hacemos llegar nosotros mismos y la Canaco la información amplia para que no tengan dificultades”, puntualizó.

Este año, en base a las preinscripciones de educación básica, se entregarán alrededor de 480 mil 600 uniformes en todos el Estado.

“Terminamos en los 36 municipios que iniciamos en mayo y junio y estamos empezando en 16 municipios más”, destacó, “y en agosto vamos a concluir con el resto, dos meses adelantados del calendario escolar”.

En esta nota

Comentarios