Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Se forma un río con “mega fuga”

Un desperfecto en una tubería de agua potable ocasionó una fuga de agua por más de 12 horas en la colonia Progresista, extendiéndose alrededor de 2 kilómetros.

La fuga se originó en la calle Juan de Grijalva, sin embargo, el brote fue tan intenso que el agua alcanzó a llegar al bulevar Solidaridad, desplazándose inclusive hasta el Periférico Norte.

“Es una lástima que pasen estas cosas porque es agua potable la que se está desperdiciando, empezó a brotar como desde las ocho y media de la noche, es mucha el agua que ha salido”, expresó una vecina de la colonia.

Personal de Agua de Hermosillo acudió al lugar aproximadamente a las 11:00 horas para reparar los daños, y al cabo de dos horas lograron detener el despilfarro del líquido ocasionado por un exceso de presión en la tubería, informó Jaime Atondo, coordinador de Comunicación Social de Agua de Hermosillo.

“(La fuga) quedó resuelta hace dos horas, lo que pasó fue que un tubo de 24 pulgadas se sobre presionó por la fuerza de las torrenciales aguas de lluvia que se han dejado caer estos últimos días”, indicó.

En esta nota