No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se devela el misterio

Mistery Bats se corona en la Liga de Beisbol del Ranchito al ganarle en la final a Pitalleros. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se devela el misterio(Banco Digital)

Se devela el misterio | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Mystery Bats se impuso 8-5 a Pitalleros y definió, en apenas dos juegos, la serie final de la Liga de Beisbol del Ranchito, de la cual se consagró como el monarca.

Los ganadores se valieron de un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo episodio que marcó un antes y un después en el juego, mismo que llegó gracias a batazos de Jorge Olivas, Ariel Quinteros y Daniel Estrada.

La victoria monticular fue para Dagoberto Estrada, quien entró en relevo de Daniel Huez, para laborar por espacio de tres entradas en las que los caídos solo pudieron anotar en una ocasión y conectaron cuatro hits.

El revés fue para Tadeo Franco quien laboró seis entradas y un tercio donde le timbraron en seis ocasiones, por lo que al momento de su salida el juego ya estaba en contra de los suyos.

Los ganadores atacaron con una en el inicio del juego en los spikes de Brandon Huez, mientras que para la quinta anotaron dos veces más ahora con roletazo dentro del cuadro de Daniel Estrada y hit de Joaquín Figueroa.

Los subcampeones anotaron una en el inicio del juego y pegaron dos veces en la segunda entrada, mientras que en el cuarto y sexto rollo volvieron a pisar el plato una vez en cada uno.

En esta nota

Comentarios